¿Sabes qué nutrientes necesita tu cuerpo?

Los estudios en epigenética analizan 800 marcadores epigenéticos, entre los que se encuentran: Vitaminas, Minerales, Ácidos Grasos, Aminoácidos,etc.

Con un proceso de física cuántica y epigenética, nos muestran un Plan de Optimización del Bienestar para llevar a cabo los próximos 90 días.

¡Lo mejor es que en sólo 15 minutos tenemos tu plan de bienestar!

Quiero un estudio epigenético Ver vídeo
img

Dirección

Calle Nicasio Gallego 22 bajo derecha 28010 MADRID

Dirección
Calle Nicasio Gallego 22 bajo derecha 28010 MADRID

Plan nutricional de 90 días

Analizamos 4 hebras de cabello con nuestra tecnología alemana basada en principios de Física Cuántica y Epigenética. 
Obtendremos 9 secciones de tu epigenética, desde las Vitaminas y los Minerales hasta los Aminoácidos y los Antioxidantes.

Esta información se procesa en los servidores de Cell Wellbeing y se obtiene un plan nutricional de optimización natural de 90 días.

 

Programa de Bienestar Epigenético

Tenemos la visión de que puedas aprovechar lo mejor de tu cuerpo, potenciando tu equilibrio a través de un sencillo programa de optimización epigenético.

Plan Nutricional acorde a tu epigenética

Puesto que no eres lo que comes sino que eres lo que absorbes, tu cuerpo capta los nutrientes de forma distinta. El Informe Epigenético te mostrará cómo optimizar tu rendimiento general y bienestar

Bienestar al alcance de todos

Los informes epigenéticos son para cualquier persona, desde niños hasta adultos mayores. ¡Contacta con nosotros e infórmate!

Un plan especial para ti

El informe epigenético está diseñado para que dentro de un período de 90 días, puedas ver una mejoría notable. Para ello, tendrás un test de auto-chequeo donde podrás analizar tus avances.

¿Por que realizarte un Informe Epigenético?

Nuestros informes han sido diseñados para ser estudios no invasivos, que permiten optimizar el bienestar de todas las personas.

Si te sientes cansado

Existen ciertos nutrientes que tu cuerpo no puede generar, por ello, es importante conocer qué tipo de nutrientes tienes que ingerir para optimizar tu bienestar.

Si deseas optimizar tu rendimiento

Tanto si te gusta cuidar tu alimentación o bien necesitas cuidarte por alguna sintomatología específica, o es que eres un deportista; tus necesidades son distintas, así como tu fenotipo.

Tienes estrés

Uno de los mayores problemas del Siglo XXI es el estrés. Esto puede deberse a diferentes cuestiones, pero principalmente hablamos de falta de equilibrio u homeostasis. Los test epigenéticos te proporcionarán un plan, que consta de 6 pasos, para llevar a cabo durante 90 días y así optimizar tu bienestar

¿Que analizan los Test Epigenéticos?

Los test epigenéticos están diseñados para ayudarte en tu bienestar, a través de un plan personalizado y que está diseñado en base a los marcadores epigenéticos de tu informe.

Analizamos más de 800 Biomarcadores

A través de las frecuencias recogidas del bulbo piloso, nuestra tecnología S-Drive es enviada a los servidores de Alemania, donde se analizará la información epigenética, dando como resultado un estudio preciso sobre nuestras necesidades.

10 Áreas Clave de Optimización

Las áreas que analiza el Test Epigenético son: Vitaminas, Minerales, Aminoácidos, Antioxidantes, Radiación, Frecuencias, Microbiomas, Retos Ambientales y Ajustes Alimentarios.

Alimentos y Aditivos a Evitar

El test epigenético te mostrará un listado de alimentos y aditivos a evitar, con la finalidad de optimizar tu rendimiento y disminuir el estrés generalizado, aunque inicialmente el del sistema digestivo.

Resumen de los Sistemas de Soporte

El reporte nos mostrará un resumen de aquellos sistemas en los que tengamos que poner especial atención, durante nuestro programa de optimización de 90 días.

¿Qué analizamos en el Test Epigenético?

Vitaminas

0

Sistemas de Soporte

0

Minerales

0

Indicadores de las Frecuencias

0

Aminoácidos

0

Ácidos Grasos Esenciales

0

Antioxidantes

0

Microbiomas

0

¿Cómo se realiza un Informe Epigenético?

Extracción

Se extraen 4 hebras de cabello que contengan el bulbo piloso

S-Drive

Dichas hebras, se colocan sobre el S-Drive y se analizan las frecuencias en los servidores de Hamburgo, Alemania

Resultados

Después de 15 minutos y 800 biomarcadores analizados, se muestra el resultado del Informe Epigenético

La Opinión de nuestros clientes

La Opinión de nuestros expertos

Una tecnología totalmente diferenciadora que nos da una visión de nuestros clientes totalmente integral. Valorar patrones como alimentación, medio ambiente y sistemas metabólicos en un procedimiento tan poco invasivo como es extraer cuatro hebras de cabello, hace que sea una tecnología con una gran aplicabilidad diaria. La epigenética al servicio de las personas.
Mtro Esteban Peiró
Mastér y Posgrado en Dietética y Nutrición
Estoy muy satisfecho profesionalmente con los resultados y la evolución de los pacientes a quienes he personalizado sus programas de alimentación en base a las biomarcas epigenéticas obtenidas con el S-Drive de Cell Wellbeing.
Dr. Martín Sebastián Azanza
Doctor en Nutrición Clínica

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Los resultados se pueden enviar a través de un correo electrónico y también recibirá una versión para impresión.

Nuestro informe esta pensado para que cada 90 días puedas volver a realizarte la prueba dado que es cuando nuestros indicadores epigeneticos cambian de manera significativa.

Si, no recomendamos hacerlo en niños menores de 3 años. A partir de esa edad cualquier persona ya sea embarazadas, en lactancia o con cualquier situación personal.

No, los test epigenéticos se pueden realizar durante cualquier momento del día. No es necesario hacer ayuno, ni restriguir los alimentos antes de la muestra epigenética.

Contacto

Dirección

Calle Nicasio Gallego 22 bajo derecha 28010 MADRID

Dirección
Calle Nicasio Gallego 22 bajo derecha 28010 MADRID